Don’t Care

A post without filter and gramatical review.
A line from my hearth and mind to my blog

Con toneladas de que haceres a mis espaldas, correos gritando mi atencion, to-do’s sin tachar y relaciones que cuidar. Se que debo hacer algo al respecto y aun asi me mente parece adormitada, por una sorpresa que obtuve hoy.
Me recrimino a mi misma; “Eres una manager con años de experiencia, deberias manejar esto de una mejor manera. Concentrate en tu trabajo que tienes demasiado” y existe mi contraparte: “Es algo totalmente humano, eres un ser emocional. Estaria bien si te privas del sentir?”

Por un lado tengo una noticia maravillosa, inevitable y llena de responsabilidad, con consecuencias inmediatas y que se encuentra a la vuelta de la esquina. Pero opuestamente tengo esta noticia que mata mi humanidad, hace ver mi impotencia y me muestra lo insignificante que realmente soy. Quisiera sacar un escudo, una espada o una barita magica y eliminar este gran y odioso detalle.
Odioso porque nunca hubiera deseado iniciar el 2020 con una noticia de esta magnitud, que afecta un factor de suma importancia en mi vida… mi trabajo.

Se que vere este evento en el futuro como una experiencia de la que aprendi que el sabor amargo trae sabiduria con setas de dolor e incapacidad. Como un soldado siguiendo ordenes no me queda mas que efectuar mi papel y convertirme en el mensajero de la oscuridad que acompaña al cambio.

No me interesa si tiene sentido o no. Mi mente es un caos y parece que he perdido la capacidad de suprimir mis emociones sobre mi razon con la bandera de “profesionalizmo”.
Mi corazon muere mientras mi mente debate con el. Quiero gritar! Y aunque tengo la capacidad fisica de hacerlo, el estatus social me niega tal deseo.

Puedo ser dura, fria, inalcanzable, irracional, segura y resiliente o al menos es la impresion que me esfuerzo en proyectar ya que por mucho tiempo crei que esa era mi unica realidad pero con el tiempo note que soy un frasco de emociones intentando mantener un ficcional equilibrio con la esperanza de estar haciendo lo correcto en este mundo de locos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s