Ausencia

La presente ausencia y la ilusión de un compartido sufrir evita que deje ir tú recuerdo.

Pero al analizarlo, sé con certeza que somos demasiado diferentes y que esto nunca hubiera funcionado, al menos, no cómo lo planeamos. No me malinterpretes, creo que estaba en la historia que nos encontramos por breve, para poder descansar de este mundo, un oasis en medio del disturbio, un respiro antes de la inundación.

Pero nuestra labor paro ahí, en ayudar al otro a respirar y continuar… Erróneamente quisimos alargar el momento… Lo que provocó dolor en ambos frentes.

No quiero sonar ingenua mencionando cosas como que el destino tomé las riendas… Porque creo fervienteme que el destino se moldea y no solo se recibe.

Dudo… En verdad que te vuelva a ver… No sé si alguna vez nos podamos reencontrar y vivir con esa esperanza ahoga mi espíritu. No quiero alimentarme de ilusiones, quiero alimentarme de hechos y certezas.

Se muy bien que somos diferentes, y está bien. Atesoro con amor ese momento en que te acercaste a mí y te diste a la tarea de conocerme… Pero tampoco borró el dolor que me provoco tu existencia en el futuro cercano.

Dicen que a quien amas es con quién peleas… Y creo que caímos en el juego que evitabamos.

Hasta siempre.

One thought on “Ausencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s